Nuestro centro.



Nuestro colegio.


Nuestro centro educativo, llamado Francisco Giner de los Ríos, es un colegio público, situado en el barrio urbano del Alto de Extremadura.

EN EL COLEGIO FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SE LLEVA A CABO UN TRABAJO EN COMÚN PARA QUE NUESTROS ALUMNOS CONSIGAN UNOS CONCOCIMIENTOS, ACTITUDES Y VALORES DIRIGIDOS A LA MEJORA DE LA SOCIEDAD Y A SU INTEGRACIÓN EN LA MISMA.



Conseguir una educación integral armonizando valores morales, intelectuales y sociales constituye nuestro objetivo principal en la tarea de enseñar.



Este centro se dedica a las enseñanzas de infantil y primaria.
En nuestro centro sólo se imparte el segundo ciclo de Educación Infantil, que dispone de tres líneas por curso (A-B-C). En este ciclo se procurará que el niño aprenda a hacer uso del lenguaje, descubra las características físicas y sociales del medio en que vive, elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada, y adquiera los hábitos básicos de comportamiento que le permitan una elemental autonomía personal.



Todas nuestras aulas están divididas en diversas áreas de juego y trabajo, dentro de las cuales se encuentran ubicados los distintos rincones que por nuestra metodología consideramos adecuados a cada edad.



La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad y se organizará en tres ciclos de dos años cada uno. Nuestro Centro dispone de tres líneas por cada curso: A, B y C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario