Principios educativos.

En nuestro centro consideramos que el recreo es un momento de distensión e interacción social. Ha de servir  para docentes tengan la oportunidad de observar a sus alumnos, de relacionarse con ellos en otro ambiente y de fomentar juegos entre clases por ciclos.




En nuestro centro queremos enseñar ciertos valores solidarios y también morales básicos tales como el respeto, la amistad, el perdón, el esfuerzo, el amor y la confianza. 




Valoramos la participación e implicación de la familia en el sistema educativo, proponemos la realización de festejos que permitan la unión e interrelación entre los distintos ambientes sociales que forjarán y permitirán el desarrollo integral de nuestros alumnos.


 Con el fin de atender a la diversidad de los alumnos, nuestro centro ofertará un programa en el que algunos de los profesores dedicarán una serie de horas, en horario extraescolar, a los niños que necesiten más este tipo de apoyo. Además de este programa general a todo el colegio, dentro de las aulas serán los maestros los encargados de atender a la diversidad de sus educandos para lograr el máximo desarrollo de cada uno de ellos.







(Realizado por Cristina Sánchez y Daniel Servando)









No hay comentarios:

Publicar un comentario